Personajes de Chowder

Personajes de Chowder


Hoy vas a conocer todos los personajes de chowder, uno por uno, todas sus caracteristicas. Los hermosos personajes de chowder de Cartoon Netowrk te van a deslumbrar con los atractivos que tiene cada uno…

personajes de chowder

personajes de chowder

Estos son todos los personajes de chowder:

- Chowder: personaje principal, todas la historias de Mazapán suceden en torno a el. Es un chico que esta aprendiendo chef muy inquieto, le gusta la comida y tiene siempre mucha hambre. Siempre esta dispuesto a probar las nuevas combinaciones y tiene una especie de imán para atraer las situaciones caóticas.
Sin dudas logrará ser un importante chef, aunque todavía deba seguir aprendiendo de su maestro, el viejo y excéntrico Garbanzo.

- Garbanzo: El Maestro Chef y dueño de la Mung Daal Catering Company es uno de los personajes centrales ya que de Chowder sigue sus órdenes y consejos.
Cuando cocina lo hace con todo su corazón, es paciente y comprensivo para ello pero para otras tareas resulta ser totalmente inútil. Una de sus características principales es que siempre le esta dando consejos de chicas a Chowder.

- Shintzel o Escalope: Es un histórico empleado de Garbanzo. Su gran cantidad de años tr5abajandso en los fogones han moldeado en el un muy mal humor, es muy gruñón y Chowder tiene la cualidad de sacarlo de las casillas. Es un monstruo de piedra y no le gusta el dulce.

- Trufa: Es la esposa de Garbanzo y mientras éste cocina ella se encarga de todos los demás quehaceres. Es una mujer muy competitiva y siempre le gusta ganar en todo lo que se le presenta.

- Kimchi: Es la mascota de Chowder, su mejor amiga aunque sea una nube fétida y todos rechacen.

- Señora Endivia: Es la única rival que Garbanzo tiene en Mazapán y por ende su pesadilla. Es amante de la perfección y siempre esta buscando que todo así lo sea.

- Panini: Es la aprendiza de la Señora Endivia pero también está perdidamente enamorada de Chowder. Esta convencida de que son novios y se aprovecha de la bondad e ingenuidad de Chowder para convencerlo de ello.




Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado