Juegos de justicia joven de pelea

Juegos de justicia joven de pelea


Ven y divertite con los juegos de justicia joven de pelea aquí. En juegosdelcartoonnetwork.com podrás disfrutar con los juegos de justicia joven de pelea para luchar, gratis, de cartoon network, online y en español.

juegos de justicia joven de pelea

juegos de justicia joven de pelea

Te informaremos acerca de los juegos de justicia joven de pelea. Podrás jugar con el líder del grupo Kaldur más conocido como Aqualad, un brujo que utiliza sus poderes en sus tatuajes; de Robin, el miembro más joven pero el superhéroe más experimentado, a través de su gran inteligencia; de Kid Flash, un gran velocista de quince años; de Artemis, que es la arquera del grupo y el personaje más oscuro; de Superboy, quien es un clon metahumano que tendrá como nombre Conner Kent y de Miss Martian, una recién llegada a la Tierra, una superheroína sin experiencia.

Los juegos de justicia joven de pelea son fascinantes. Sé un privilegiado jugador con este grupo de superhéroes adolescentes y sobreprotegidos intentando establecerse como superhéroes comprobados, como los jóvenes se ocupan de cuestiones en el contexto heroico y en el contexto de su vida personal. Junto a ellos realizarás increíbles misiones y objetivos para lograr que el mundo y nuestra sociedad tengan un valor fundamental en los días que vivimos actualmente como es la justicia.

Ven a divertirte con los mejores  juegos de justicia joven de pelea en nuestro sitio.




8 Comentarios

    muy good. Very good

    • estoy deacuerdo con fabricio pero esta para que metan a otro personaje que se llame ian mejor llamado como incrediboy

    esta muy bueno pero esta para que saquen otro personaje mas bueno que se llame ian pero mejor llamado como incrediboy

    • federico
      2 12 2011, 12:04 ian deja de ver los increibles o ponete a jugar a bob el constructo dejate de joder si lo isieron asi dejalos

    estoy de acuerdo y que tenga poderes de controlar la energia de los rayos y que tenga pelo negro

  • ian deja de ver los increibles o ponete a jugar a bob el constructor

  • los juegos de justicia joven son los mejores y dibierten mucho a mis primos y hermanos

  • megusta justicia joven

Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado