Juegos de un show mas para pintar

Juegos de un show mas para pintar


¿Quieres ser un artista? Cumple tu sueño con los juegos de un show mas para pintar! Pinta con juegos de un show mas para pintar y colorear y dibujar, gratis, online y en español!

juegos de un show mas para pintar

juegos de un show mas para pintar

Todos los juegos flash que buscabas están aquí los tenemos nosotros para que puedas disfrutarlos junto a tus amigos, lo mejor de lo mejor está aquí, puedes jugar en forma online lo que quiere decir que no necesitas descargar nada en tu computadora ni ocupar espacio de mas, además jugarlo es totalmente gratis y en español de modo que será fácil entenderlo. No pierdas más tiempo ponte a pintar y colorear con los juegos de un show mas para pintar!

Mordecai y el mapache llamado Rigby, son jardineros en un parque, ambos tratan de conseguir dinero y entretenerse por todos los medios, así molestan a su jefe Benson y a sus compañeros de trabajo, Skips, Pops, Muscle Man y High Five Gost. Tu les tienes que poner vida y color a estos fantásticos personajes, elige los colores que más te gusten y haz que se vean fantásticos, comienza a jugar con los juegos de un show mas para pintar y colorear!

Aquí tienes para jugar los juegos de un show mas para pintar, diviértete a lo grande!




2 Comentarios

    Hola Chicos de cartoon network :
    Les queria decir que ´´Un Show Mas ´´ la nueva serie de Cartoon Network , es la mejor serie que haya visto . Ben10 es aburrido y ademas ben10 esta dando mas rato que un show mas y da pocas horas y menos que gumball tomna el control yo ya me se todos los personjes y son: Mordecai mi favorito xD ,
    rigby ,skips ,papaleta,benson,musculoso,fantasmin,Margarita igual mi favorito xD ,sussan y muchos mas…. bueno espero que les haya gustado el mensaje no lloren ._. otra cosa ; crees que ,mordecai y margaritan sean novios espero que si ._. adios ;).

  • LOS JUEGOS DE UN SHOW MAS PARA PINTAR ESTAN REEEEEEE DIVERTIDOS Y ,MUY LINDOS GRACIAS ESTA PAGINA ES LO MEJOR

Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado