Juegos de lego ninjago para jugar

Juegos de lego ninjago para jugar


Diviértete con los juegos de lego ninjago para jugar aquí. En juegosdelcartoonnetwork.com jugarás a los juegos de lego ninjago para jugar gratis, online, en español y descargar.

juegos de lego ninjago para jugar

juegos de lego ninjago para jugar

Aquí te enterarás todo acerca de los  juegos de lego ninjago para jugar. En estos fantásticos juegos tendrás que elegir tu propio Ninjago Lego y tendrás cuatro caminos para escoger y pasar, el de Bolas de Fuego, el Camino de Rocas, el Baile de Los Relampagos y el camino de Hielo. Sólo tienes que tratar de anotar la mayor puntuacion en cada camino. Controles: con el mouse te mueves y tratar de evitar los obstáculos y peligros. Es fácil y divertido.

Los  juegos de lego ninjago para jugar son espectaculares. Estos juegos permiten a los jugadores convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre si­ mismos como tornados para derrotar a sus enemigos, para asi restaurar la armonía del mundo. Los jugadores podrán jugar en dos bandos en campañas para un sólo jugador, en las que probaran su habilidad en los numerosos retos del modo batalla, o jugar con familia y amigos en el modo multijugador.

Disfruta de los juegos de lego ninjago para jugar en nuestro sitio.




5 Comentarios

    OLA CHICOS

  • Y CIEN ESTA JUGANDO ESTO

  • yo estoy jugando

  • y yo

  • ola

Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado