Juegos de un chou mas un juego mas

Juegos de un chou mas un juego mas


Esta es la serie mas vista de cartoon network, y como siempre te trae mas ahora tienes los juegos de un chou mas un juego mas estos dos y super divertidos amigos, mordecai un arrendejo y rigby un mapache, que trabajan en un parque te esperan para esta nueva aventura.

juegos de un chou mas un juego mas

juegos de un chou mas un juego mas

Estos amigos inseprables jardineros del parque slo buscan ganar dinero y divertirse como sea, cosa que irrita a benson su jefe una maquina de chiclets con los juegos de un chou mas un juego mas divierte junto a ellos, primero selecciona que personaje quieres interpretar, luego deberas limpiar un pequeño sector mientras huyes todo el tiempo esquivando los ataques.

Presta mucha atencion ya que deberas evitar volcanes que te lanzan bolas de fuego, caballos que quieren matarte y chorros fuertes de agua para derribarte en los juegos de un chou mas un juego mas tu debes ayudar a mordecai y a rigby a sacar toda la basura, esquivando los obstaculos, evitando caer en el hoyo negro y derrotando enemigos.

No puedes perderte toda esta diversion en nuestro sitio ya puedes encontrar los divertidos juegos, juegosdelcartoonnetwork.com con los juegos de un chou mas un juego mas y diviertete tambien junto a sus compañeros, skips, pops, muscle-man y fantasmita.




7 Comentarios

    hola soy giovanni adios

  • quiero que pasen Bili y mandi de nuevo

    • yo tambien adios soy camila sandoval

    HOLA

Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado