justicia joven capitulo 2

justicia joven capitulo 2


Ven y disfruta de justicia joven capitulo 2 aquí. En nuestro sitio podrás gozar con justicia joven capitulo 2 online, en español, de cartoon network, en español latino y online en español.

justicia joven capitulo 2

justicia joven capitulo 2

Hoy en día te informaremos acerca de justicia joven capitulo 2. Aquí te enterarás todo acerca del líder del grupo Kaldur más conocido como Aqualad, un brujo que utiliza sus poderes en sus tatuajes; de Robin, el miembro más joven pero el superhéroe más experimentado, a través de su gran inteligencia; de Kid Flash, un gran velocista de quince años; de Artemis, que es la arquera del grupo y el personaje más oscuro; de Superboy, quien es un clon metahumano que tendrá como nombre Conner Kent y de Miss Martian, una recién llegada a la Tierra, una superheroína sin experiencia.

justicia joven capítulo 2 es increíble. En este episodio estos amigos de la justicia deberán recuperar los poderes de Superman que fueron robados por las fuerzas malignas y que no permiten  a Superboy despertarse de un profundo letargo. El hijo de Superman esta convirtiéndose en esclavo de estos poderes del mal, por lo tanto sus amigos deberán encontrar la solución para recuperar a su amigo tan querido. La liga de amigos completa se dedicará a este difícil y atrapante caso.

No te pierdas de justicia joven capítulo 2. Míralo aquí.




3 Comentarios

    odio que no den mi serie favorita soy fanatica a morir ya que si no los vuelven a dar juro que demandare a cartoon network para que los vuelvan a dar a la hora que es y que los fans se sientan agusto ya que no es justo para alguien que lomira haci que el que quiera unirse a este comentario racional fanaticos aganlo se lo suplico podemos hacerlo quiero que den ya las repeticiones que los fanaticos se pierden para verlos antes de la segunda temporada esta es mi opinion que es lo que piensas tu al respecto haganlo no se queden con la boca abierta

  • yo si lo hise me quede abierta la boca

  • los amo a todos

Dejar un Comentario

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio) - No sera publicado